lunes, 8 de agosto de 2016

SEGUIMOS CON BLANCO Y NEGRO


Seguimos con los colres blanco y negro , el duo perfecto , que permiten muchas combinaciones y siempre es un acierto seguro.

Este conjunto esta formado por un top de algodon de color negro con adorno de puntilla y unos shorts de tejido de lino en colores blanco y negro .

El top es de tejido de algodon , es un tejido muy fresquito para el verano, de color negro , como adorno lleva una puntilla de ganchillo de color negro en el bajo.

Detalle de la puntilla.

Los shorts son de lino , un tejido tambien muy fresquito para el verano , con fondo negro y el dibujo de unas florecitas en blanco.

La espalda del top tambien la he hecho un poco mas escotada , ultimamente me estoy aficionando a estos escotes en la espalda.

Un conjunto ideal para las vacaciones, elegante , fresquito y comodo , no puedo pedir mas ¡¡¡¡¡

Un beso a todas

2 comentarios:

  1. Me encanta el top! es ideal con la puntilla y el escote está perfecto! Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el conjunto, a mi también me encantan los escotes en la espalda, se quedan chulísimos y dan como un toque elegante y sexy ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...