lunes, 8 de febrero de 2016

TOP MAS CHALECO


Me encanta este conjunto de top de invierno con chaleco de antelina.

Si os fijais erl color del estampado de la tela del top le viene que ni pintado al color marron del chaleco de la antelina del chaleco.

Los tejidos de los modelso son de mi tienda.

El tejido del top es un algodon muy suave y el chaleco es de antelina que esta muy de moda este invierno.

El patron del top ya lo conoceis lo podeis ver AQUI  y AQUI el patron es como un cuadrado con mangas , para ver el paso a paso lo podeis ver AQUI.

El cuello es de escote barco, aqui se aprecia bien las florecitas de la tela.

El patron del chaleco tambien es muy facil, ademas no lo he sobrehilado pues la antelina no se desilacha.

Como veis patrones sencillo que se hacen rapido porque el tiempo no me sobra ultimamente.

Me ha qwuedado un conjunto bastante primaveral espero ponermelo mucho porque ahora con el frio que hace , se luce poco.

Un beso a todas.

1 comentario:

  1. pues mira este tipo me encanta que lleva encima de la camiseta el chaleco, la mar de mono y disimula mucho que es lo que me hace falta, muy bonito el conjunto , besssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...