sábado, 19 de julio de 2014

UN CONJUNTO DULCE


Me compre una tela con un estampado en florecitas rosas muy pequeñitas y luego no sabia muy bien que hacer con ella , asi que he utilizado un poco para hacerme unos shorts ( como no ) y una blanca a juego.

Me ha quedado un conjunto muy dulce , un poco infantil diria yo, pero me gustan estos shorts y aunque son de florecitas tienen muchas combinaciones.

La blusa ya la conoceis esta es la ultima version abierta con botones, he utilizado unos botones en rosa para que haga contraste con el blanco y que haga conjunto con los shorts.

Aqui podeis ver los shorts y el detalle del florecitas en rosa tasn pequeñitas que lleva.

Aun me ha quedado un buen trozo de tela de flores y he pensado en hacerme algo para la parte de arriba .

¿ Que hariais vosotras en conjunto con el pantalon ?

O por el contrario ¿ Quedaria un conjunto con muchas flores ?

Un besos a todas.





8 comentarios:

  1. Hola Angeles, me gusta mucho tu conjunto nuevo, el estampado de flores se esta usando mucho esta temporada. A mi no se me hace que haya quedado para nada infantil. Yo usaria el resto de la tela para hacerme una blusa, pero no me lo pondria junto con el pantalon.
    Que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia una blusa es uan buena idea y todo junto serias demasiadas flores ...

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito! Las flores se estan usando mucho, te ves muy bien, que patrón utilizaste para los shorts? yo me acabo de comprar uno descargable de Burda pero aún no me lo he hecho, creeras que tengo mucho años sin usar un shorts fuera de casa?? jajajajbueno, solo cuando he ido a la playa los he usado pero ya quiero usarlos cualquier dia, el calor cada vez esta peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patron que uso para los shorts es siempre el mismo del Burda del mes de mayo del 2012 y animate con la calor es lo mejor que va.

      Besos

      Eliminar
  3. A mí me encantan los shorts...te queda muy bien.. voy a hacerme unos en verde vivo..a ver lo que sale.rosaysushilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver esos shorts verdes ¡¡¡

      Besos

      Eliminar
    2. No sé yo.. en las fotos no suelo quedar demasiado bien... pero a distancia gano mucho je je. Es una tela verde que me había comprado para el vestido de la portada de burda de escote, el blanco.... pero la vi muy tiesa y cambié de opinión

      Eliminar
  4. Muy bonito tu conjunto! Las flores siempre están de moda!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...