domingo, 23 de marzo de 2014

TELAS DE PRIMAVERA


Ya ha empezado la primevera, amanece mas pronto , los dias se van alargando y sobre todo apetece coser cositas mas ligeras para esta estacion del año.

Estuve mirando mi stock de telas ( que tengo mucho ) pero pense que necesitaba telas nuevas , de temporada asi que fui a mi tienda habitual donde suelo comprar y ya estaba todo lo temporada , me gustaba todo lo que veia y tuve que hechar el " freno " para no llevarme la tienda entera ja,ja,ja

Y esto fue lo que compre:

- Primera : Tela de algodon de florecitas donde predomina el color azul , es muy suave al tacto y ligera ideal para blusas, tpos , camisas....

-Segunda : Tela de algodon semitransparente de flores en verde y azul idela para blusas, tpos , camisas....

Tela de algodon con mas cuerpo con estampado de florecitas rosas ideal para vestidos o faldas ya que no transparenta nada.

Tejido de algon tejano de verano ,uy fino, en la parte de abajo lleva unas flores pintadas, me gusta mucho esta tela estoy entre hacerme un vestido o una falda ¿ que hariais vosostras ?

- Primera: Tela de algodon satinado en color verde amzana, me encanta este color verde ideal para blusa, topos o camisa a ver porque me decido.

-Segunda : Tela de algodon satinado en color rosa fucsia me gusta mucho el color fucsia es muy alegre a ver que decido hacer.

Tejido de algodon plumeti en color gris prela , me hubiera gustado mas en color blanco , pero ya estaba gotado , pero bueno seguro que le dare un buen uso.

Y hasta aqui mis compras de telas de primavera, no tardare mucho en volver porque me deje muchas telas que me gustaron mucho.

Un beso a todas.





5 comentarios:

  1. Madre mía Ángeles!! Pero dejaste algo en la tienda?? Yo con la tela de flores me haría un vestido, pero solo si es finita, porque sino ola de calor asegurada ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas todas, con la tela tejana yo me haría una falda larga o corta con algo de vuelo, combinándola con una camiseta o top de color vivo. yo estoy en período de rehabilitación, para no comprarme más telas hasta que....termine tooodo lo que tengo pendiente. ros ysus hilos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras de primavera/verano, qué gusto con tanto material, ya puedes sorprendernos!!
    Bss
    Ah! con la vaquera me haría un camisero para llevar con cinturón naranja. o un vestido tipo años 60 un poco acampanado, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! Ahora, a coser! Besos Ángeles!

    ResponderEliminar
  5. Ángeles, te he dejado una nominación al Liebster Award en mi blog: http://elhiloenelalambre.blogspot.com.es/2014/04/un-regalo-inesperado.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...