lunes, 17 de junio de 2013

BLACK AND RED



Cuando vi esta tela en la tienda donde suelo comprar, me la lleve " por si acaso " me hacia algo con ella, no tenia nada pensado en concreto hasta que vi este patron de vestido mirando revistas del Burda.

Es el modelo 122 de la revista Burda del 2010 como veis ya tiene tres años, es un vestido confeccionado en tejido de punto elastico, por eso lo hace tan comodo y ademas tiene mucha caida, por supesto yo he modificado el patron.

En la parte delantera lleva canesu con rizo, el modelo original lleva una obertura tipo polo, como el tejido es de punto y cabe perfectamente por la cabeza he prescindido de este cierre , no tenia ganas de complicaciones y en cambio lleva una pequeña obertura entre los dos canesus y el cuello lo he rematado con cinta al bies de tejido de  punto elastico en color negro para dar un poco de contraste.

En la parte trasera tambien lleva canesu con rizo y las sisas tambien las he rematado con el mismo bies del cuello

Lo mas original del vestido es que en la parte delantera a la altura de  la cintura lleva una pieza rectangular de unos 16 cm que va cosida encima de un pequeño rizo que hay qwue hacer en el delantero y por dentro de esta pieza va pasado un cinturon confeccionado de la misma tela que se anuda en la espalda. Todo este rizo hace que el busto quede muy bonito.

Aqui podeis ver con mas detalle la pieza de la cintura con el rizo y de paso el dibujo que tiene la tela.

Me ha sorprendido mucho este patron en un principio no prometia mucho, en la revista viene confeccionado con un punto de color crudo que no destaca nada, pero ahora que lo tengo acabado es muy comodo de llevar no se arruga al ser de punto, no aprieta por ningun sitio al ser de punto, tiene mucha caida al ser de punto como veis son todo ventajas ¡¡¡¡¡

Quien se anima ¡¡¡¡







21 comentarios:

  1. Un vestido que seguro te lo pondrás mucho este verano. Últimamente hago como tú, me compro retales por si acaso, es una gozada, así cuando nos viene la inspiración no hace falta ir corriendo a la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es verdad yo cuando compro telas no voy buscando algo especifico compro segun me gusten asi ya las tengo.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues si que queda bonito! Voy a ver si encuentro la revista....
    Ya veo que tenéis sol por ahí. En estos momentos que te escribo el comentario está diluviando aqui! Ains!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si Sara mira a ver si la tienes porque en un principio no dice nada pero es muy favorecedor.

      El tiempo esta loco llevamos unos dias de mucha calor y esta semana con lluvias.

      Besos

      Eliminar
  3. Precioso. Me gusta mucho el detalle de la cintura y es muy ponible. Un peaso 10 para tí, por haber acertado con el retal!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Merche a mi tambien me gusto mucho el detalle de la cintura por eso elegi este modelo.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy cómodo y estiloso! Me acuerdo del modelo y tienes razón no destacaba nada y encambio el tuyo, te queda muy esliloso. Seguro que te lo vas a poner mucho este verano. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Sol si en la revista con ese color crudo parece muy soso...en este color lo voy aprovechar mas.

      Besos

      Eliminar
  5. me gusta como te queda! y sobre todo lo que tu dices, la comodidad es un lujo! me apunto a tu idea, nunca me atrevo con el punto
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Julita sin miedo atrevete con el punto no es dificil si no tienes overlock pudes utilizar la puntada zig-zag de la maquina de coser.

      Besos

      Eliminar
  6. Nada, nada, que éste vestidito (que no prometía) lo tiene todo, que es un "comodín" veraniego y que seguro que te lo vas a poner muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es verdad es un comodin , lo que cambia un modelo segun la tela que elijas verdad ?

      Besos

      Eliminar
  7. Cuantas veces he comprado tela sin saber para qué!! pero al final aparece el vestido ideal!! Me encanta!! te ha quedado muy bien y te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias yo compro a lo " loco " nunca llevo una idea fija a no ser que me guste mucho un modelo .

      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, no tengo la revista pero me gusta tu vestido, viva el punto!!! aunque... a mi me da algo de miedo, ayer precisamente compré dos telas de punto que no me pude resistir, ahora a ver cuando llega la inspiración... y se va el miedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo esa revista, y me habia fijado en el vestido, pero no lo suficiente, o no llegó la tela adecuada, total que na de na... pero visto el resultado, creo que lo tendré en cuenta. Te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este vestido, es holgado pero marca la cintura, asi que es favorecedor.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Se te ve encantada con el vestido ¿Será porque es de punto? Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  12. uy acertado, y si es cómodo, mejor que mejor. Yo también compro telas compulsivamente r2

    ResponderEliminar
  13. Y es que donde se ponga un vestidito tan cómodo para ir de cervecitas....
    son esas prendas que no te quitas en todo el verano...precioso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y actual, me gusta.

    Te invito a ver mi último vestido hoy en mi blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...