domingo, 19 de mayo de 2013

MONO SETENTERO


Bueno pues yas tengo un mono para este verano  ¡¡¡ con las ganas que tenia de uno ¡¡¡¡



Este mon es un modelo de la revista Burda de febrero del 2013 , en la revista viene confeccionado en tela estampada, pero yo tenia tantas ganas de hacerme uno que empeza a buscar en mi surtido de telas y encontre esta de color azul marino, que tiene mucha caida y apenas se arruga, otra verntaja.

La confeccion del mono es sencilla primero se cose la parte de arriba que no lleva ni botones ni cremallera tan solo va cruzado, a parte para que no se viera tan oscuro, le he cosido un bies de florecitas muy pequeñas en color azul clarito asi a parte de adornar destaca un poco las costuras.

Despues se confecciona la parter de abajo, los pantaloens que llevan bolsillos de canesu de cadera y tampoco lleva cremallera, yo aparte he estrechado un poco las piernas para que no se vieran tan anchas y una vez confeccionada la parte de arriba y la de abajo se unen con un pespunte a maquina.

Aqui podeis ver como queda la parte trasera que parece que sea un dos piezas separadas.

Tambien lleva trablillas para pasar un cinturon en el modelo de la revista lleva un cinturon confeccion del mismo tejido, pero como a mi no me sobro tela suficiente pues me lo pongo con este cinturon azul claro que hace juego con el bies de florecitas, ya que son del mismo color.

Y por ultimo para que no se me abraq el escote y no tener que ponerme un top debajo , le he cosodo un corchete de forma que no se vea asi todo queda en su " sitio " y queda mejor asi sin tops debajo.
Me ha gustado tento que no descarto en hacerme uno con una tela estampada.
Y ha vosotras ¿ que os parecen los monos para el verano comodos o incomodos ? ¿ os animais haceros uno ?





22 comentarios:

  1. Como me gusta Ángeles!! Ya sabes que está en mi lista para este verano. Además estoy contigo en todo: Estrechar un poco las perneras, colocar un cinturon de piel (mejor que de tela, así le damos más color al look) y nada de tops debajo, para que sea más fresco. A ver si pronto empiezo con el mio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sol me acuerdo de la tela estampada que enseñaste para el mono con toques azules y naranjas ¿ verdad ? tiene que quedar muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo Angeles, yo también lo tengo en la lista, un día de estos me pondré manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Angeles, ya tienes un mono a la última. Me gusta el detalle del bies, y eso de cerrar el escote un poco, Seguro que lo vas a poner mucho!
    A mi me gustan pero me parecen taaaan incomodos para ir al wc... asi que estoy pensando en hacerme un dos piezas que imite a un mono ¿que te parece??
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Un dos piezas que imite un mono , es muy buena idea el otro dia vi en una revista de moda un pantalon con un top los dos del mismo estampado y a primera vista parecia un mono y se veia muy bonito , con tu permiso me apunto la idea.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonito y favorecedor. El tono oscuro le aporta elegancia. Yo, la verdad, no me termino de ver con un mono. Peeero nunca se sabe. r2d2

    ResponderEliminar
  5. Ainss yo quiero uno... Llevo ya unos cuantos años que lo tengo en mi lista de próxomos proyectos pero no llega nunca. Seguro que algún día lo consigo.
    El tuyo te ha quedado muy bien, me gusta el efecto cruzado y el bies que destaque.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Monica animate ponlo lo primero de la lista en tu proximo proyect asi seguro que haces uno.

      Besos

      Eliminar
  6. Super elegante! Me encanta. El detalle del bies, perfecto. Otra cosa: es mi ordenador o tus fotos salen achatadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Merche, no es tu ordenador pero ayer me volvi loca intentando arreglar las fotos porque no se porque salen asi parece que engordado como 20 kilos de golpe porque en cambio publique la misma foto en mi pagina de facebook y sale perfecta , debe de ser cosa del blog al final lo deje asi porque no fui capaz de ponerlas bien a ver la proxima como salen .

      Besos

      Eliminar
  7. Un blog muy bonito,se nota que te gusta coser.
    Tienes unos trabajos estupendos,me han gustado mucho.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya tienes en tu armario la ultima moda!! se llevan muchisimo! me gusta como lo has cosido, el detalle del bies, el cierre para que no se habra... y te queda muy bien!! yo no descarno hacerme uno, pero no esta dentro de mis preferencias, aunque viendo el tuyo me gusta!

    ResponderEliminar
  9. ANGELES: está muy bien.
    Lo tengo fichado pero aún no le ha llegado el momento.
    Una pregunta:
    ¿has corregido el escote, o es así?

    ResponderEliminar
  10. Me encantó cuando lo vi en la revista, y lo apunté en pendientes, el tuyo te ha quedado fenomenal, me gusta un montón pero no había caído en lo que dice Ana sobre ir al wc... :( ... de todas formas... quiero uno!!! ya tengo tela asignada que en principio compré para un vestido.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, el detalle del bies en blanco resalta mucho la prenda
    besos

    ResponderEliminar
  12. No pasa este verano sin que me haga un mono que quedan estupendos, a la vista está.
    Realmente parecen dos piezas muy bien colocaditas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Vaya! este mismo modelo será mi próxima entrada!!! No para mi, para una amiga. Y será estampado. Yo aún no se si quiero uno. Me gusta verlos en las demás, pero no se... no me veo. Tal vez cuando todas tengáis uno me anime!!!!
    De hecho ya estoy un poco mas animada viendo el tuyo en liso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! vengo desde el blog de Sara...y me encanta el mono en liso...me gusta de todas formas...pero hay que reconocer que te queda bien bonito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...