jueves, 2 de agosto de 2012

BLUSA CON ENCAJE

Blusa de florecitas combinada con encaje blanco. La blusa es el mismo modelo del ultimo conjunto de la blusa de florecitas y los shorts tejanos, tambien es el mismo modelo del vestiod verde pero en version blusa y con mis " retoques ".
Para este modelo he prescindido de las mini manguitas montadas, no se no me acababan de convencer, ya se que se las puse en la otra blusa, pero es que no me acaban de gustar.
En la parte trasra he querido darle un toque diferente, por eso recorte el patron por la espalda y la parte de arriba es de encaje y la parte de abajo es de florecitas. ¡¡¡ Me gusta el resultado, la combinacion queda bien ¡¡¡¡
La blusa esta realizada en tejido de algodon con estampado de florecitas de colores y encaje blanco tambien con motivos de flores. Las sisas y el escote van rematados con cinta al bies de color blanco.
Es un modelo recto , tan solo lleva pinzas en el pecho, el cuello es redondo y no lleva ningun tipo de cierre o cremallera. Y vosotras, ¿ Os atreveis ha modificar los modelos y añadir vuestro toque personal ? Modelo 108 revista Burda Julio del 2012.

1 comentario:

  1. Angeles, veo que no bajas el ritmo ni en verano. ¡Te admiro! El toque que le has dado a la blusa queda muy romántico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...