lunes, 2 de julio de 2012

CONJUNTO EN AZUL

Otro conjunto esta vez en tonos azules. Unos shorts en azul marino y una blusa de florecitas blancas con fondo azul claro.
La blusa es el modelo 117 de la revista Burda de agosto del 2009, el modelo original lleva una obertura en la costura central delantera y cuello redondo con gran volante por cada lado de la costura central.
Yo he modificado algo el patron, he conservado la costura central delantera pero he prescindido de los volantes y el cuello en vez de ser redondo, lo he vuelto ha dibujar en el patron en forma de pico ¡¡¡ asi parece otra blusa totalmete diferente ¡¡¡
La manga es caida sale de la prolongacion de la costura del hombro, no lleva pinzas ni costura central trasera, es recta de los laterales y eso hace que sea muy comoda .
La blusa esta confeccionda con tela de algodon muy ligera semitransparente y es muy fresquita, ideal para estos dias de calor.
Los shorts es el mismo modelo de siempre, estam confeccionados en tejido de lino de color azul marino, lleva bolsillos de canesu de cadera, cremallera de plastico y cinturilla con boton plano, el bajo esta cosido a mano con puntadas invisibles.
Otro conjunto mas con infintas combinaciones. Os habeis dado cuenta verdad ¡¡¡¡ Me encantan los shorts en verano ¡¡¡¡¡¡ Modelo blusa 117 revista Burda agosto del 2009, modelo shorts 105 revista Burda mayo del 2011.

2 comentarios:

  1. Hola Angeles... no paras....y yo, que estoy con un montón de prendas para coser...Un detalle que quería comentarte, el patrón de blusa que llevas (muy chulo, como siempre) es igualito que otro modelo que sale en el burda style de verno de 2011.Te recomiendo un modelo de burdastyle del verno de 2011, que es morado, sale en una portada y queda precioso una vez hecho. yo me lo hice con un retal en raso azul y queda espectacular ..r2d2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, es el vestido de la revista de julio del 2011 verdad.
      Me lo apunto ¡¡¡¡

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...