miércoles, 30 de mayo de 2012

AL FINAL LE HE COPIADO LA BLUSA A MI MADRE

Pues si al final le he copiado el modelo de blusa a mi madre, porque en un principio era una blusa de la revista Patrones Casual modelo 49 con escote de barco y cinta elastica. Otro modelo que promeia mucho en foto pero que en la practica nada de nada.
Asi que para poder arovechar la tela que ya estaba cortada tuve que hacer este modelo de blusa de corte sencillo.
La blusa esta confeccionada con tejido de punto elastico con estampado de flores. La manga es caida sale del mismo hombro, tan solo hay que hacer un dobladillo y pasar un pespunte a maquina. Lleva pinzas en el pecho y el escote es de pico y lo he rematado con cinta al bies de punto elastico de color rosa.
Lleva unas oberturas en los laterales y me hubiera gustado que la blusa fuera un poco mas larga, pero la tela no daba para mas asi que asi ha quedado.
Bueno al final he podido aprovechar la tela y hacer este modelo, con los shorts denim queda que ni pintado. Habre aprendido la leccion o volvere a picar con algun otro modelo de la revista Patrones ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Loa modelos de patrones tiene eso que lucen de una forma en la fotos y luego....chassss...yo opte por mirar directamente la hoja de los patrones y si me gustaba el dibujo miraba la modelo..en eso burda es mucho mas bonito de ver y pos ahora la confección es mas ajustada que patrones.....ha salido una nueva revista ..se llama creo moda de pasarela aun no he confeccionada con ella pero sus modelos lucen muy bonitos y no parece muy complicados ya te diré...ademas eres una artista yo al principio me cabreaba tanto que cortaba las telas por la mitad ..eso era por que fuui muy rebelde ahora ya no lo hago sigue compartiendo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...