lunes, 30 de abril de 2012

TOP BLANCO

Un basico, top de color blanco para que combine con todo. El tejido del top es una tela de color blanco algo satinada.
El mayor encanto de este top esta en el canesu redondeado, del que parten pequeños pliegues que aportan una amplitud adicional que resulta muy comoda.
Lleva pequeñas mangas montadas y en vez de rematar el escote con una vista, lo he rematado con cinta al bies de color blanco.
El top es muy comodo de llevar, facil de hacer y con posibilidad de hacer varias modificaciones para no parecer siempre el mismo modelo. Modelo 115 revista Burda Mayo del 2009.

5 comentarios:

  1. Me encanta! Es precioso, muy ponible y cómodo. Que más se puede pedir? Te sienta de pegada. Brrrr! Yo en el 2009 todavía no compraba el Burda, que fallo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Buras guardados desde el 2006, metidos en carpetas archivadoras, me gusta ir mirando los modelos porque aunque tengan ya algnos años siempre saco algo que puedo aprovechar, yo no tiro ni uno, por si acaso.

      Saludos

      Eliminar
  2. Angeles me imagino cual es la tela y es genial para este buen tiempo que está apunto de llegar, de como te ha quedado ¿Qué te voy a decir? Perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Cruz ademas se puede hacer modificaciones y asi variar de modelo.

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, Ángeles. Me encanta.Te ha quedado precioso y muy a la moda. Y, con ese color, te combina con cualquier cosa.

    Yo he dejado aparcado mi top, porque no consigo "descifrar" la revista burda...No hay manera. Y es que, me acostumbre a lo bueno; a los patrones individuales y, ¡claro está!, no hay manera... Estoy con el vestido vintage que le estoy haciendo a mi hija.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...