jueves, 12 de abril de 2012

BERMUDAS TEJANAS PARA MIS NIÑOS







Seguimos con la ropa que les he hecho a mis niños, ahora unas bermudas tejanas para el verano.

He sacado el mismo patron para los dos, solo que uno mas grande una talla 128 para 7 años y el otro una 104 para 3 años.

Estan realizadas con tela tejana de color azul oscuro, llevan bolsillo de canesu en la cadera y bolsillo de plaston con cartera de adorno, que cierra con un boton metalico en la parte trasera. Lleva pieza de adorno en la parte posterior.

El patron tambien lleva grandes bolsiilos con pliegue y cartera de adorno en los laterales, yo he prescindido de ellos, ya que tanto bolsillo no me acababa de convencer del todo.

Antes de cerrar la cinturilla le he confeccionado un ojal por la parte interior, para poder pasar una goma, de las que llevan ojales con un boton y asi poder ir regulando la anchura de la cintura. Llevan cremallera de hierro y boton de metal en la cintura.

Me ha gustado mucho el resultado final, ahora solo falta que haga buen tiempo para poder estrenarlas.

Modelo 135 revista Burda de Junio del 2011

6 comentarios:

  1. Te han quedado de tienda, con su gomita adaptable y todo. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fantásticas; seguro que los nenes van a estar muy cómodos con ellas.
    Yo ni siquiera me imagino cosiendo un pantalón, ya que me parece de otro nivel...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.

    Monica un pantalon no es mas dificil que una blusa o una falda , es ponerse empieza por alguno que lleve goma en la cintura y ya veras cmo te animas para hacer mas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. uy¡¡¡..........esto ,o quiero hacerrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. donde esta los moldes

    ResponderEliminar
  6. hola como esta. las bermudas te quedaron muy bonitas me gustaría me regalaras el trazo de bermudas para niño es q quiero hacerle unas amis nietos. gracias y feliz día

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...