domingo, 12 de febrero de 2012

CHAQUETON CON CREMALLERA








La segunda chaqueta de la temperoda que realizao.

Al principio era una abrigo con cremallera, largo hasta las rodillas, pero como la tela no me daba de largo , decidi acortarlo una poco y transformarlo asi en un chaqueton para el invierno.

Le acorte al patron original unos 15 cm de largo, el resto es todo igual, salvo un pequeño detalle en las mangas.

Al cortar las mangas no me llegaba la tela, asi que corte el patron unos 10 cm y luego el trozo que corte se lo añadi a la manga, quedando asi una costura de adorno y haciendo la manga un poco diferente.

El chaqueton lo he realizado en genero de espiga de lana en tonos azules, el chaqueton es de linea ajustada y la manga va montada y lleva una pinza en la copa.

El escote es a caja y lleva cremallera de dientes grandes de plastico, la cremallera es una alternativa a los clasicos botones.

El chaqeton va forrado con forro de seda de color azul.

En resumen.... me gusta mucho el resultado final....es un chaqueton muy llevable, comodo y queda genial con tejanos y ropa informal.

Modelo 5 revista Patrones Avance Invierno.

1 comentario:

  1. Hola, la chaqueta te ha quedado muy bien, y las modificaciones ni se notan. A mi forrar se me da fatal, es mi asignatura pendiente. Te felicito por el resultado final.
    Mª Jose

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...