domingo, 22 de enero de 2012

SHORTS DE COLOR GRIS






Que me gustan los shorts, creo que ya ha quedado claro ¿ verdad ?

Estos son los ultimos que me he hecho, recien salidos del horno o de mi maquina de coser ( como se suele decir )

Shorts realizados en tela de franela de color gris marengo. Lleva dos pinzas en la parte trasera y bolsillos de canesu de cadera en la parte delantera. La cinturilla mide unos 2 cm de ancho y lleva boton plano de color gris. Los bajos de los shorts van cosidos a mano con puntadas invisibles.

Son tan comodos de llevar, que puede que me haga alguna mas.

Los shorts los he combinado con la blusa de cuello redondo ( que podeis ver la etiqueta "camisas" ) que me hice en octubre. El color le viene que ni pintado ¿ verdad ?.

Modelo 105 revista Burda Mayo del 2011

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...