domingo, 4 de diciembre de 2011

CAMISA CON VOLANTITO






Cuando vi esta tela en la tienda me encanto, por su color lila y los motivos que lleva, que no son nada escandalosos, y estuve buscando que tipo de modelo de camisa podria hacer con ella y al final me decidi por este, un modelo sencillo con un voalntito discreto.

Camisa realizada en tela de algodon, lleva pinzas en el delantero y en la espalda. El cuello es camisero y lleva un pequeño volante en la parte delantera. Las mangas no lleva puño, tan solo un pespunte a maquina , ya que la manga es estrecha y queda bien tal cual, los bajos de la camisa son redondeados.

Para hacer el pequeño volante del delantero, se corta una tira de tela de unos 90 cm de largo por 2 cm de ancho, en una de las partes se hace un pequeño dobladillo y en la otra parte se riza hasta la medida del largo de la camisa, despues se aplica al canesu delantero y se cose a maquina.

Como veis es muy sencilla de hacer.

Modelo 104 revista Burda Agosto del 2009.

2 comentarios:

  1. Angeles, me gusta tanto el color como el diseño, parece sencilla pero ese toque del volante la hace aun más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy bien, el volante le da un toque diferente a la blusa. Como puedes coser tanto y tan bien todo? Tengo que aprender mucho.
    Mª Jose

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...