viernes, 27 de mayo de 2011

CONJUNTO DE PANTALON CAMEL Y TOP CRUZADO






Top cruzado realizado en tela de algodon de color blanco. Lleva sisas profundas ( sisa americana ) pulidas con cintas al bies de color blanco, pinzas en el pecho y pinzas profundas en la parte delantera y trasera. El cuello es camisero y de grandes dimensiones, tapando un poco los hombros.

Tiras anudadas atras de 8 cm de ancho, la parte delantera va cruzada y pulida con cinta al bies, el bajo va cosido con un pespunte a maquina.


Pantalon pitillo realizado en tela de gabardina de color camel, cremallera oculta montada en la costura lateral , bolsillos de canesu en las caderas.

Este tipo de bolsillos tambien es muy sencillo y rapido de confeccionar. Consta de tres piezas: el delantero o pantalon delantero con la obertura de bolsillo, el fondo y el canesu de cadera con el fondo de bolsillo incluido.

Lleva pequeña cinturilla de unos 2 cm y boton lateral, los bajos van cosidos a mano con puntadas invisibles.

Modelo top 47 de la revista Patrones joven
Modelo pantalon 117 de la revista Burda Abril del 2011

3 comentarios:

  1. Hola, he visto este top en la revista que mencionas, yo también quiero hacérmelo, pero con la falda a conjunto, y quitando el cuello, sólo con la tira de base. La verdad es que queda una blusa o top muy moderno y original. Este número de patrones es bastante comnpleto, pero tengo la sensación de que repiten modelos de otros números anteriores. Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa

    Te puede quedar muy bien solo con la tira del cuello,porque la verdad es que el cuello es un poco grnade y con la falda , es un conjunto muy bonito.
    Es la primera revista que compro de Patrones a si que no se si son modelos repetidos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo compro patrones y Burda, y sí que noto que hay menos patrones que antes, y aparte, en Burda te dan 5ó 6 versiones del mismo patrón. pese a todo son mis revistas preferidas, me las compro en lugar de las otras tipo lecturas o pronto
    Saludos Rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...