martes, 12 de abril de 2011

CHALECO CON APLICACIONES DE GANCHILLO






Chaleco realizado con tela de pique de color blanco, lleva aplicaciones de flores de ganchillo hechas a mano con diferentes colores.

El chaleco va totalmene forrado con tela blanca de algodon, lleva costura central en la espalda y costadillos en el dealntero, el escote es de pico y los bajos redondeados.

Las flores estan hechas a mano con punto de ganchillo y cosdidas a mano una vez realizado el chaleco.

Modelo 138 Burda del 2010

5 comentarios:

  1. Hola Angeles, he encontrado casualmente tu blog, son poquísimos los blogs de costura en español. Te sigo desde ahora,el chaleco es muy bonito, personalmente hubiera puesto las flores de un sólo color, pero va en gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Onix,

    Gracias por seguir mi blog y me alegro que te guste mi chaleco, las flores las ha hecho mi madre porque a mi el ganchillo no se me da nada bien.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles, tenía tiempo que no pasaba por tu Blog, esta fino, me encanta este chalecom bien alegre se ve con las florecitas en crochet, besos a los crios y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary me alegro que te guste , yo siempre paso por el tuyo.

    un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola Angeles, me encanta tu blog,es una suerte haberte encontrado porque como dice onix,apenas hay blogs dedicados a la costura asi que desde ya cuenta con otra seguidora, casi a diario miro para ver si hay algo nuevo,quizás me anime y empiece alguna cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...